YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 26 de abril de 2011

Capitulo 4:


En un pequeño pueblo a las afueras…

-si quien es… ¡Scarlet,que alegria saber que estas bien!-me dijo Jason-

Jason era un viejo amigo al que conozi vagando por las calles de este pequeño pueblo el cual me ayudo y me eneño muchisimo.

-yo tambien-le abraze-

-¿Qué te trae por aquí no creo que estes aquí por casualidad,no?-me pregunto invitandome a pasar-

-me conozes demasiado,necesito un pequeño fabor…-dije sonriendo-

-uy,eso no pinta demasiado bien… Dime que nezesitas del “bueno de Jason”-me dijo sonriendo-

-nezesito que te hagas pasar por mi tutor legal para entrar en Hogwarts,tienes la ficha y todo solo tienes que hacer de mi tutor y ya esta.Porfabor.-le dije mirandole con cara triste-

-no se yo,scarlet ¿tu saves lo que te arriesgas haciendo todo esto?-me pregunto-

-mas de lo que me he arriesgado no creo.Necesito entrar para podre ver por fin a mi madre,para saber la verdad…Porfabor lo necesito de veras-le dije-

-de acuerdo quedaremos mañana aquí por la mañana pronto y le voy a enviar un escrito urgente a el director diciendole que tendremos una cita correntada para mañana.

-Por cierto tendrás que llevar traje,hay que causar buena impresión…supongo-le avise-

-ya tu tambien tendrás que cambiarte-me dijo-

-ya..-dije yo no muy convencida-

A la mañana siguente Jason y yo estavamos a las puertas de Hogwarts.Los cazadores nos estuvieron registrando un rato.Menos mal que me canvie el bolso por uno donde llevava la identidad,un monedero,una libreta… y varias cosas absolutamente comunes para que no tener que levantar sospechas.Llegamos al despacho del director,Snape.

-Buenas señor Clewer y señorita Rosemberg.

-Buenos dias director Snape-dije yo-

-He leido su expediente y me parece excelente es muy buena por lo que he visto.

-Gracias,estoysegura de que mis dotes como estudiante se adaptaran muy bien a usted.-

-de eso neo me cabe la menor duda-me contesto-

-¿entonces,estoy aceptada?

-oviamente,tansolo tiene que firmar usted aquí señor Clewer y estara areglado.

Jason firmo e leyo los papeles que Snape le dio.

-Bueno pues mañana viene aquí le indico su habitación le dejo que se instale y seqguira el ritmo normal.

-de acuerdo hasta mañana entonces.

A la mañana siguiente llegue al despacho de Snape me acompaño a mi habitación me dio el horario y unos papeles con idicaciones,me dijo que cuando acavara de instalarme me fuera a la clase que me tocava.


Iba caminado por los pasillos de aquel enorme castillo en el que cualquiera se habría perdido,incluida yo.Si,me habia perdido buscando la clase de historia de la magia.

Iba caminando distraida mirando las indicaciones que me davan en un trozo de papel que supuestamente me ivan a ayudar para no perderme ,pero habian hecho todo lo contrario.Nunca esque haya entendido demasiado bien las indicaciones.

Sin darme cuenta choqué con alguien haciendo que cayeran los libros al sueno,siempre he sido un poco patosa.

-¡Oye porque no miras por donde…!-dijo el chico muy irritado-

-Perdon-Dije con un hilillo de voz-

No me gustava nada hacer el ridiculo y menos tropezar,pero con lo patosa que soy…Menos mal que no habia nadie por alli si no me gustava hacer el ridiculo menos que me vieran.

Me di cuenta de que el chico con el que había tropezado me ayudo a recoger los libros lo cual me extraño un poco por su reacion de antes,no arecia muy amable.

-N..no te preocupes-me dijo el-¿eres nueva,verdad?-

-Si…¿tanto se nota?-pregunte-

-Bueno…-dijo sin saber que decir-es solo que no te habia visto antes y llevo unos cuantos años aquí…-

Reí,un tanto nerviosa,no esque fuera una experta e eso de hacer amigos,había pasado mucho tiempo sola.

-Soy Sca… esto Melissa,Melissa Rosemberg-Dije avergonzada ya que casidije mi verdadero nombre menos mal que corregí a tiempo-

-Encantado,yo soy Draco..Malfoy.Veo que eres de Slitherin-dijo señalando mi uniforme,donde en el polo gris se distinguia de color verde y plateado el escudo de la casa.-

-si,bueno como mi familia…supongo-dije-

-Bueno y …¿Qué clase te toca ahora?,Porque la vardad te veo un poco perdida-dijo Draco dandome la mano para levantarme del suelo-

-si,me toca eh…Historia de la magia-dije mirando el horario,estava hecha un lio con tnto papel-

-tranquila,cualquiera se pierde el primer dia.Ademàs has tenido suerte, a mi tambien me toca esa clase-

-a pues si..que suerte.Apuesto a que hubiera estado todo el día buscando la clase-dije-

-¿y como es que has entrado a estas alturas de el curso?-pregunto Draco-

-Bueno,es el unico colégio que me ha dejado entrar ahora,ademàs,mi tutor,viaja mucho y cuando volvio queria pasar un tiempo conmigo y …eso.Y era el unico colegio que me dejava entrar a estas alturas del curso.-le conteste yo-

Me acabava de inventar una excusa, y además no me gustava el tema del que estavamos hablando demasiado…así que decidí cambiar de tema…

-y ¿Cuántos años llevas en Howarts?-le pregunte mientras llegavamos a la clase-

-unos 6 o 7 por ahí-me dijo como si fuera muy normal-¿tu a donde ivas?

-yo tenia profesores particulares,mi tutor no queria al principio y así era mejor el estava más comodo.

-bueno ya hemos llegado,esta clase es un poco rollo pero bueno…Te vere cuando acave –me dijo Draco-

Cuando entré a la clase todos se giraron para mirarme

2 comentarios:

  1. mmm desde cuando Draco es tan dulce???? jajaj amor a primera vista

    pasate x mi blog:
    http://sicadahistoriasevolviararealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar