YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 3:

-Por Scarlet-

Llame a la puerta,Hermione me abrió e me invito a entrar.

-¡Que puntual!.exclamo Ron-

-si-dije-he traído el pelo de dos brujas,espero que sirvan-

-oh,genial-me contesto ella-

Hermione se puso a preparar la poción mientras yo me puse a obsevar la sala de estar.Mirando fotos,cuadros...

Hubo una foto que me llamó la atención eramos yo y mi tío,Sirius.Una imagen me vino a la cabeza era el día que a mi y a mi tío nos hicieron la foto era una día que la familia Black celebraba una cena...

-¿estas bien?-me pregunto alguien...era Harry-

-s...si estoy bien tranquilo-dije-

-la poción ya esta-me anuncio el-

-descuerdo sera mejor que vaya-dije yo-

Cuando llegué a la cocina Hermione me dio un baso lleno de esa asquerosa poción,me la bebí(savia a pis de duendes) lo cual era asqueroso,al poco tiempo era una mujer de cabellos morenos flacucha mediana de estatura.Hermione me dio una ropa adecuada para cambiarme e ir mas arreglada para el ministerio.Cuando llegamos lo primero que vi fue la horrible escultura que esta va esculpida al centro del ministerio,llegamos al ascensor.Subiendo unas plantas hasta la adecuada llego un hombre...

-Señorita Williams debe saber que le acabó de dejar unas fichas que debe revisar en el despacho de Dolores Umbrigde,espero que o le importe ir a recogerlos para llevar se los a su despacho-

-No por supuesto voy de inmediato-dije mirando e sonriendo a Hermione-

-y señorita Gegorge Parkinson le busca dice que tiene que darle algo-dijo el hombre-

-a...si ahora iré a buscarle-dijo Hermione-

-Mi planta,adiós-dijo le hombre-

-de aquí unos minutos frente a la estatua-me dijo hermione-

-vale-le conteste-

Baje de el ascensor y me dirigí al despacho de la Umbigde,cuando entré vi un enorme despacho lleno de gatitos en platos y otro tipo de cursalides que hacia que me dieran ganas de vomitar.Me dirigí al escritorio vi unas fichas sobre unos cuantos magos que esta van en question abrí el primer cajón donde esta van las fichas nuevas de identidad cogí una y me la guardé.Pero me di cuenta que detrás de un cuaderno habían unas quantas fichas La de Hermione,Harry,Ron,
sirius...Hasta que vi la mía en la cual había una cosa destacada "Se le desconoce el paradero,la cual sigue desaparezida.De cuyos padres los dos eran mortífagos ".Me sorprendí.Pero unos pasos que se dirigian derechos al despacho.Rapidamente lo guarde todo tal y como estava,creé el cajón,cogí las ficha i me dirigí a la puerta que al mismo tiempo que me dirigí a abrir abrió la Umrigde.

-Señorita Williams que ...-me miro las fichas-o vale vinisteis a por eso muy bien nos veremos en el juicio de mañana,que no se te olvide-me dijo sonriendo-

-Por supuesto señora Umbrigde-dije con una sonrisa falsa-

Corrí al ascensor baje a la plaza de entrada al ministerio,me dirigí a la escultura y pude distinguir a Hermione,gracias a que me acordaba como era.Me dirigí hacia ella y cuando esta vamos apunto de salir...

-Donde cree que va señorita Williams-me pregunto un hombre-

-vera me han comunicado que tengo que dirigirme a casa por una urgencia,así que si me disculpa...me tengo que ir-dije yo-

-si pero deberá de darme el material-dijo señalando las carpetas con las fichas-

-vale aquí tiene y si me disculpa...-dije-

Hermione me miro me esta va transformando la poción ya había pasado...He che a correr hasta una de esas chimeneas e Hermione me imitó pensé en la casa de la orden y me desvanecí.
Llegamos a la casa...

-¿como ha ido?-pregunto Ron-

-Bien...por casi nos pillan pero bien-conteste-

-Scarlet no quiero agobiarte pero necesito las explicaciones ya te hemos ayudado-me dijo Harry-

-Claro-dije-

Fuimos a la sala de estar.

-Vereis yo...Necesito entrar en Howarts-dije yo-

-¿Para que...?

-Porque vereis os contare mi plan: Vereis habia pensado en entrar hacerme alumna del cenro para poder conocer a Draco.Hacerme amiga de el y así podre entrar n su casa para poder reencontrarme con mi madre,Bellatrix.Vereis yo no puedo entrar así como así,si voy y digo quen soy no me dejaran entrar y me mataran así que idee este plan para poder entar allí ya podre hablar con mi madre y podre aclarar mis dudas y saber la verdad de una vez.Ya se que so es el mejor plan del mundo pero no he tenido tiempo de idear otro así que os doy las gracias,enserio y por cierto no le pienso decir a nadie nada de esto tranquilos ademas se que por el momento estareis descansando,porque estareis hartos de huir de un sitio para otro,se lo que se siente.Enfin me tendré que marchar ya he molestado bastante...-conclui-

-no espera,quero que pases la noche aqui.Sera lo mejor ademas estaras cansada de ir por ahi ¿no?-me dijo Harry-

-Gracias -le dije-

-bueno voy a hacer la cena,¿os parece?-dijo Hermione-

Hermione estava en la cocina perparando la cena,Ron estava escuchando la radio y Harry estava en el sofà leyendo un periodico.Yo estave mirando las fotografias cuando acave me diriji donde estava sentado Harry me sente a su lado.

_¿que te pasava antes de irte al ministerio,te vi...rara?-me pregunto-

-nada solo que estava mirando esa fotografia-dije señalando la fotografia donde saliamos yo y sirius-y recorde que el dia que nos hiciero la foto era una cena/reunion familiar-le conteste-

-¿conocias a sirius?-me pergunto-

-Claro el es mi tio me cuido mucho y simpre fue como un padre para mi,nos ayudava constantemente porque mi padre se fue nadamas nacer yo nisiquiera vino al parto fue sirius quien estuvo allí con nosotras.Tanto el como Narcias nos ayudaron mucho.No entiendo como mi madre pudo hacerle... lo que le izo ella no era así si que estava un poco loca pero no era así de malvada... Esas son el tipo cosas que no entiendo y que tengo que preguntarle.Se como es sentirse solo yo lo he estado mucho tiempo Harry pero tu tenias amigos a mi me lo arrevataron todo al principio cuando se llavaron a mi madre estuve una año con Sirius después con mi vezina Alina Bakson hasta que la mataron.Ese es un resumen d lo que he vivido.

-vaya...lo siento muchisimo-me dijo Harry-

-no importa estoy acostumbrada-hize una pausa breve-saves hay una cosa que deves saver si el señor tenebroso esta tomando tantas molestias por escontrar dicha varita para poder dstruirte es solo por una razon...Porque te tiene miedo muchisimo miedo y tiene tanto porque no ha sido feliz iy tiene envidia de ver que tu eres más fuerte gracias a ello así que lo unic en el mundo que el te tiene es miedo.

Cene y me fui a dormir a un sofa de la sala de estar.

1 comentario:

  1. ;D me acabo de leer la historia (lo que llevas ) y la verdad es que me encanta estoy muy intrigada y sobre todo de saber como scarlet se hara amiga de draco ¬¬ ;D espero poder seguir leyendote te sigo ;D si quieres pasate por mis blogs
    http://masalladelmardetusojos.blogspot.com/
    http://segundaoportunidaddevivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar