YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Los meses pasavan...

Los meses pasavan...

Me dolía mucho fingir que era alguien que realmente no era pero la vida me ha ayudado a ser fuerte sola,aunque aveces me olvidara completa mente de cual era mi deber y quien era.
La situación no iba nada bien..Luna sabia quien era bueno ella siempre lo supo,en cambio Neville solo sospecha va aunque basto para delatar me.Cuando por fin se dio cuenta fue hace poco un día en clase de adivinacion.

#FLASHBACK#

Estaba en clase de adivinacion con Neville ya que compartiamos mesa porque esta vamos colocados por el orden que la profesora quería así que en las clases que tenia a Neville en clase me sentaba con el.

-Hoy veremos una visualizacion de vuestros mas horribles miedos,transmitidos en vuestra bola de cristal.Poned las manos encima de la bola y concentra os en aquella imagen que tengáis en la mente y se transmitirá en la bola.

La mayoría de los alumnos les aparecía el-que-no-debe-ser-nombrado o salían imagen es de familiares muertos o desaparecidos.Tal y como esta van los tiempos era de esperar que a la gran mayoría de la clase le aparecieran cosas así.

En mi bola en cambio apareció una imagen de mi..madre encadenada,completa mente loca,en Azkaban, gritando y riendo pero la imagen se fue difuminando y aparecí yo en su lugar de la misma forma,si tenia miedo de acabar como ella.Me horroriza va la idea a de poder ser como ella.

#FIN FLASHBACK#

Por lo cual Neville acabaron sus sospechas cuando pregunto a Luna lo que savia de mi y al final la pobre se lo tuvo que contar.El no me habla va y su mirada era de un profundo odio."¿¡acaso yo tenia la culpa de que mi madre torturara y matara a sus padres,eso no significa va que yo pudiera ser igual?!".Ni Luna me miraba,la única amistad que mantenía era con los Slytherin, y no es que Parkinson me cayera extrmadamente bien era inaguantable así que prefería estar sola.

Al día siguiente quede con draco tenia que hablar conmigo no savia para que pero tendría que seguir con el plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario