YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 20 de febrero de 2011

capitulo 2:un pequeño fabor

-¿esperáis a alguien o que?-dijo ron con un poco de sarcasmo-

-chicos sacad las varitas -dijo Harry-

Nos dirigimos a abrir la puerta un poco asustados,cuando la abrimos la sorpresa fue mayor aun...

-Hola-dijo una chica,era Scarlet-

-¿se puede saber que haces aquí?-dijo Harry-

-menuda bienvenida-pausa-¿os he asustado?-pregunto Scarlet-

-no porque...-iba a decir Ron-

-a...Claro y las varitas-dijo riendo y se adentro en la casa-

-¿se puede saber donde vas?-Dijo harry-

-perdona...Esta es mi casa también así que puedo entrar si me da la gana-dijo Scarlet-

-no es tuya pertenece...-dijo Harry-

-a la orden ya y a la familia black también y yo tengo ese apellido así que también es mi casa no me importa que tu y tus amiguitos estéis aquí.-pausa-a...claro que aun crees que voy a ir corriendo a decirle a mi madre que estas aqui para que voldemort pueda encontrarse contigo y así matarte,por fabor si estoy aquí y os advertí de que unos sucios y estúpidos mortifagos iban a ir a la cafetería para que pudríais huir hasta aquí y yo pudiera esconderme también aquí y recuperar mis cosas,vale.

- vaya,menudo argumento-dijo ron-

-no es el momento,Ronal-dije yo-toma,lo he leído.Lo siento.

-nadie podría no curiosear las cosas d los demás.yo también lo hubiera hecho.Tranquila.-me dijo Scarlet-

-bueno ya esta ¿no?

-te refieres a si ya me voy pues la verdad necesito un pequeño favor de ti Ron.-Dijo scarlet-

-¿de mi?-pregunto ron-

-si veras necesito hacerme una identidad falsa y...-iba a decir Scarlet-

-mira,Scarlet no quiero meter a mi padre en ningún lió ya le están vigilando imagina te si saliera mal...no.

-ya pero vosotros, ¿tenéis poción multijugos?-pregunto Scarlet-

-si-pausa-pero no creo que de vieras ir sola.-dijo hermione-

-no quiero meteros en nada-dijo Scarlet-

-yo ya he estado y la poción es mía así que te acompaño-dijo Hermione-

-de acuerdo pero...

-la poción ya esta lista,mañana por la mañana saldremos-dijo hermione-

-vale,sera mejor que me vaya-dijo Scarlet-

-espera-pausa-vale te ayudamos pero a cambio me podrás contar el porque necesitas la identidad,¿vale?-dijo Harry-

-de acuerdo,hasta mañana.

-adiós.



-Fin del capitulo-


este ha sido un poco corto pero bueno espero que os guste y comentad porfabor




4 comentarios:

  1. valla esta muy interesante tu historia....
    porfavor siguela...! siempre vas a contar con mi apoyo!! sere fiel lectora!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial!! siguela.. me encanto la idea de que Bellatrix tuviera una hija! muy buena la historia. Pasate por mi blog si quieres ...

    http://myworld-al.blogspot.com

    Siguela pronto que me has enganchado! ;3
    Cuidate.

    AWC♥

    ResponderEliminar
  3. Capítulo genial me encanta y me gustaría que visites mi blog es http://ithinkinyouforever.blogspot.com/ y comenta plis, gracias...

    ResponderEliminar
  4. Iee Eva te lo as currao ee!! lo envias a una editorial i te lo publican xD!! enserio esta to bien!!

    ResponderEliminar