YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 19 de febrero de 2011

Capitulo 1:Una chica un poco rara

Capitulo 1:

-Narado por Hermione-

Estavamos en una pequeña cafeteria de Londres,el agovio de estos dias,estavamos un poco perdidos hace dias…

Alguen entró en la cafeteria,una joven chica,cabellos gruesos y largos morenos,largas ondas caian por su espalda y su rostro.Un rostro palido,blanco y frio,una mirade e ojos misteriosos negros,labios rojizos un poco cortados.Una ropa negra,camiseta larga,negra y blanca,una falda corta negra y unas medias con rosas dibujadas negras,una chaqueta negra de cuero y unas botas militares,negras gastadas.

Entró y se fue directamente a la bara,pidio y se sentó.


-Chicos…¿sabeis quien es?-dije yo-

-no-confirmo Harry-

-Es Scarlet Lestrange…-dije yo-

-¿que…? La hija de Bell…-iva a decir Harry-

-La hija de Bellatrix,no savia que tenia una hija-interumpio Ron-

-no gites-dije-hace unos dias lo lei en un periodico el ministerio tambien la buscan-

-¿segura?-dijo Harry-

-¿por?-pregunté-

-porque esa bruja ha matado y torturado a muchas personas y seguramente ella es igual-contesto Harry-


Se oyo una risilla,Scarlet se levanto,fue a la bara,pago, y salio.

Diriji la mirada a la mesa donde estava sentada ella,vi como se havia dejado un pequeño y viejo cuaderno,encima una pequeña nota.

Me levanté y me fui a cojerla,ponia:

“yo de vosotros me iria antes de las

12:35,nosea que os vayan a coger”

Mire hacia el reloj eran las 12:30,mire por la ventana a lo lejos se veian unas sombras las cuales pude distinguir a dos mortifagos.


-¡Harry,Ron.Venid vamos cored(el de la bra estava dentro en la cocina)!-¡vamos a desaparecernos(o transportarnos),ya!

Aparecimos en una estacion de tren,la estacion del norte de Londres.

-¡Se puede saber que te ha pasado,esa necesidad de salir de allí!-dijo Harry-

-¡porque si no estariamos muertos,venian unos mortifagos hacia la cafeteria.Por eso!-dije yo-

-¿y como lo savias?-pregunto Ron-

-porque Scarlet nos dejo esta nota-se la di a Harry-

-No tiene sentido...¿porque no hiva a ayudar?-preunto Harry-

-no lo se…-conteste-


Estuvimos unas horas sentados en el banco de la estacion,sin sver que hacer.

Yo abri el cuaderno de Scarlet y me di cuenta de que era un diario,habian cosas,recuerdos de ella,de su madre,de Sirius…

No entendia muchas cosas,pero habian cosas que me llamava la atención como por ejemplo…

“Mi marcha se debe a que toda la familia que he tenido durante estos años ha desaparecido o muerto.Soy una chica perdida por la calle,solitaria buescando a unica persona que me puede dar respuestas y decirme porque ha cambiado tanto lo que conoci,tonto a ella y su comportamiento como mi vida.Esa persona es mi madre,Bellatrix Lestrange.”

-¿Subamos ya no?-dijo Ron-

-si-dijo Harry-

Subimos a le tren

-¿Donde vamos?-Pregunto Ron-

-a la casa de la orden-dijo Harry-

-¡Es muy peligroso!-dije yo-

-¡pero necesitamos alojamiento y pensar,vamos alli y punto!-dijo Harry-

-de acuerdo-dije-

Cuando llegamos estava todo lleno de polvo y oscuro,pasmos la noche y al dia siguiente por la tarde…

-¿Bueno ya tienes algo,Harry?-dijo Ron-

-pues no-dijo Harry-

Alguen llamó a la puerta…

3 comentarios: